Crea tu salón

Crea y configura tu mueble de salón

Parece que la “moda” en estos tiempos es hablar de personalización. En realidad, no es una tendencia, sino una necesidad, podríamos decir que es la evolución que ha tenido o está teniendo el mueble, pero… ¿Por qué nos referimos en presente a este cambio? Bien fácil, porque actualmente son las empresas que están preparadas para ofrecernos lo que de verdad necesitamos. Para que lo entiendas mejor, vamos a explicar esto un poco:

Decidimos comprar un mueble, y como es lógico empezamos a mirar revistas, internet y todos los medios que estén a nuestro alcance. Nos hacemos una idea de cómo nos gustaría y nuestra imaginación por sí sola empieza a decorar y a crear, ¿alucinante verdad? Un mueble por aquí, otro por allí… Tan contentos nos dirigimos a una tienda, le comentamos los que necesitamos y… no sé cómo no se puede hacer lo que habíamos pensado, ¿a qué se debe?
Salón
Salón

A esto nos referimos cuando no todos están preparados para adaptarse a cada cliente. En este caso tenemos un mueble de salón, aparentemente sencillo y sin ningún trasfondo, pero en realidad tiene mucho de qué hablar. Está creado y configurado por nosotros, observa y te darás cuenta. En la parte baja hemos usado 2 módulos, uno bajo de 2 cajones (es aconsejable incluir algunos cajones, son muy prácticos) y un módulo de corredera de una guía. En este módulo es donde vamos a apoyar la TV, hay que tener en cuenta si vamos a poner una mesa delante del mueble y a qué altura está porque nos marcará la altura que debemos de darle a la corredera. ¡Si! Has oído bien, nosotros y no la tienda debemos ser quienes den las medidas a nuestros muebles. La puerta corredera es muy útil a la vez que decorativa, nos permite tener dos espacios diferentes que podemos cambiar con solo desplazar la puerta, además es muy práctica si no tenemos espacio para abatir una puerta o cajones en la parte delantera. En cuanto a los módulos altos recuerda que puedes hacer cualquier figura o composición que más te guste, además de funcional aporta un toque personal en el diseño de tu salón.

Decídete y crea tu mueble de salón, verás lo cómodo, sencillo y agradable que es, pero eso sí, busca un profesional que sea capaz de llevarlo a cabo. No te conformes con cualquier tienda.

No hay comentarios

Publicar un comentario