Dormitorio Juvenil

El Juve Hábitat

Un lugar ocupado por los jóvenes del hogar, donde tienen cabida grandes historias, escondites secretos, lugares para estudiar nuevas astucias, muchos espacios para guardar sus más preciadas posesiones y camas para continuar con sus aventuras en sueños.

¿Te atreverás a conocerlo?

 

Un día nos damos cuenta de que necesitamos una habitación para los más jóvenes del hogar, bien porque dejaran la cuna de lado o porque entran en la “querida” adolescencia. Sea cual sea el motivo, necesitarás ponerte manos a la obra.

Dormitorio Juvenil
Dormitorio Juvenil

Raro es que no se te pase por la cabeza aquella época en la que disfrutabas en tu habitación (hace ya algunos años), que contaba con muebles básicos y poco variados. Hoy día es algo más complejo “crear” la habitación juvenil, debe ser el lugar donde ellos se sientan confiados y, claro está, tiene que contar con todos los elementos y funcionalidades necesarias para que su día a día sea completo.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta son los elementos necesarios para la habitación. Plantearnos todo lo que van a necesitar sin dejarnos nada de lado, pero… son tantas cosas y ¡qué curioso! Son las habitaciones más reducidas las que dejamos a los pequeños. Esto no es ni mucho menos un problema, siempre y cuando utilicemos muebles capaces de adaptarse a nuestra habitación.

¡Llegó la hora de que los jóvenes tengan su habitación!

Una vez tengamos en mente los muebles que vamos a usar, el siguiente paso es distribuirlos, y como hemos dicho, las habitaciones son reducidas, por lo que debemos ajustar al milímetro todos los muebles. No olvides configurar los interiores a tu gusto, nadie mejor que tú sabe lo que necesitas guardar.

Actualmente existen muchos fabricantes de muebles, pero pocos son los que de verdad nos dan soluciones de espacio. Cuando te dirijas a una tienda que puedas adaptar los muebles a tu habitación, y sin coste adicional (que a todos nos asustan ese tipo de sorpresas por cortes especiales). Una vez configurado el mueble, da color y disfruta viendo a los jóvenes en su nuevo “hábitat”.

No hay comentarios

Publicar un comentario