Espacios diáfanos. Muebles multifuncionales.

Aveces los consumidores de cualquier producto parecemos “hormiguitas”, nos dejamos guiar o aceptamos sin rechistar casi todo lo que intentan “vendernos”. Del mismo modo seguimos unos patrones a la hora de amueblar nuestra casa, esto no quiere decir que  siempre está mal, pero no en todas las ocasiones es la forma correcta de hacerlo.

¿Por qué tenemos que encuadrar una habitación? Es decir, asignamos un tipo de amueblamiento a cada habitación, por ejemplo: una para el salón y  otra para el dormitorio. Esto no debe ser un patrón a seguir, lo primero que tenemos que  analizar es para qué vamos a utilizar el cuarto.

Una de las actuales tendencias es el amueblamiento tipo loft, no por moda, sino por su gran funcionalidad. Últimamente los consumidores analizamos más y más los artículos que adquirimos, de ahí que tenga gran cabida el loft entre nuestras paredes.

Si nos paramos a contemplarlo, lo primero que vemos es un espacio abierto, sin una funcionalidad concreta, y de diseño moderno y atrevido. Incorpora elementos móviles, dejando espacio libre para realizar otras actividades.

Este tipo de habitación, dinámica, nos da la posibilidad de realizar multitud de actividades sin tener que salir de la misma: un salón, una zona de estudio o trabajo, un lugar donde guardar las pertenencias, espacio para reunirse con los amigos, o sencillamente disfrutar del séptimo arte, y cuando estés cansado una confortable cama escondida como aparador.

Este es un ejemplo de habitación loft, te recordamos que nadie mejor que tú conoce lo que necesitas. Desde MuebleDEHOGAR te animamos a que apuestes por este tipo de estancia, pero eso sí, para conseguir un buen resultado debes adaptarla al milímetro. piensa que en un espacio reducido debes incluir multitud de funcionalidades y muebles que te ayuden a cumplirlos.

No hay comentarios

Publicar un comentario